Diputada UDI reacciona al sms que envió Gustavo Hasbún a implicado en caso Penta en pleno juicio

05 Marzo 2015

La Unión Demócrata Independiente (UDI) a través de una de sus personeras, María José Hoffmann, entregó su apoyo a Gustavo Hasbún quién le deseó "la mejor de las suertes" a Carlos Alberto Délano, mayor implicado en el Caso Penta. 

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

En medio de la formalización, a Carlos Alberto Délano, uno de los controladores de penta y militante del gremialismo, un mensaje calificado por su partido como un gesto humanitario.

"Nunca he tenido la oportunidad de intercambiar palabras contigo y solo te quiero transmitir todo mi apoyo, mi cariño y mi respeto. Finalmente, quiero que sepas que siempre podrás contar conmigo para lo que necesites. Un abrazo fuerte y mucha fe. Gustavo Hasbún".

Ese fue el mensaje enviado por el diputado, el que fue fotografiado por una de las cámaras que se encontraban el el juicio contra los protagonistas del Caso Penta.

Este mensaje fue calificado por la diputada María José Hoffmann como un gesto humanitario, mencionando que "Entiendo que es un mensaje en el plano personal, en el plano humano, que nada interfiere en el proceso que está llevando la justicia, por lo tanto yo no farandulizaría tanto con un tema que está en el plano estrictamente personal".

"es un mensaje de apoyo, de humanidad. Para nadie es una sorpresa el cariño que se le puede tener a muchos de los que hoy día están siendo procesados, pero aquí que quede claro que se trata de un mensaje personal del diputado Hasbún". Sentenció la diputada.