Diputado Daniel Núñez realizará cuenta pública en Tierras Blancas

21 Abril 2017

El diputado Daniel Núñez es el único diputado de la Región de Coquimbo que realiza cuenta pública y uno de los escasos congresistas que lo hace a nivel nacional. 

Equipo El Obser... >
authenticated user Editor

Como ya se ha hecho tradición, el diputado Daniel Núñez realizará mañana viernes 21 de abril su segunda cuenta pública en la Región de Coquimbo, correspondiente al año 2017.

La primera, la realizó en Ovalle, asistieron muchos vecinos y dirigentes sociales  del casco urbano y de la ruralidad.  

El diputado Daniel Núñez es el único diputado de la región que realiza cuenta pública y uno de los escasos congresistas que lo hace a nivel nacional. 

"Es muy importante para mí entregar una cuenta a la ciudadanía porque el cargo que tengo es gracias al apoyo de los vecinos. Son ellos, en definitiva, los que deben preguntarme y yo rendirles cuentas. He tenido una muy buena experiencia en estas cuentas públicas, porque además ellos me hacen sugerencias, denuncias y realizan muchas preguntas del quehacer legislativo", indicó el diputado. 

Este diálogo ciudadano comenzará a las 18 horas y se realizará en el Salón del Liceo Fernando Binvignat ubicado en Arauco n° 1050 en Tierras Blancas. Han sido invitados vecinos y organizaciones sociales de la Localidad de Tierras Blancas, además de diversas autoridades políticas que asistirán como el intendente Claudio Ibáñez. 

La próxima cuenta pública la realizará en Las Compañías el 5 de mayo.