Diputado DC: La nueva mayoría perdió la mayoría

13 Julio 2015

Tras una entrevista radial en Radio Agricultura, el diputado Demócrata Cristiano, Matías Walker, disparó contra la coalición de gobieno.

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

Tras los distintos conflictos que han registrado los últimos días los sectores de la coalición gobernante, son los 'díscolos' los que disparan primero en contra de la gestión que han tenido. Lo fue en su momento Jaime Quintana, quien se mostró en desagrado total con el 'cambio de timón' de la Presidenta, Michelle Bachelet, al asumir que los recursos para el programa de gobierno no existieron, lo mismo ocurre con parlamentarios de la Democracia Cristiana, entre ellos Matías Walker, quien informó la importancia de cuidar las arcas fiscales en la entrevista radial.

“se va a disparar la inflación (…) La Nueva Mayoría perdió la mayoría (…) Nosotros hemos planteado, como partido Demócrata Cristiano, que podamos priorizar la agenda de seguridad ciudadana, que es muy importante“. Aseguró a Radio Agricultura.

Mira también: Senado y las modificaciones más estrictas a la denominada ley antitabaco

Junto con esto, enfatizó que debe existir un tono de diálogo y de generar consensos en el comité político que lidera, el también DC, ministro del interior Jorge Burgos: “Tenemos que generar un gran acuerdo para una agenda pro crecimiento, pro generador de empleos para reactivar la inversión privada“.