Diputado Gahona: "Hacemos un llamado a la Nueva Mayoría a enmendar su rumbo"

03 Agosto 2015
"Chile no se merece este nivel de desaprobación”, indicó el parlamentario tras los últimos resultados reflejados por la encuesta Adimark.
Corresponsales ... >
authenticated user

Una jornada de reflexión vivieron los partidos de oposición, quienes se reunieron para tratar temas de importancia para el país como seguridad y salud. A la cita llegaron representantes de la UDI, RN, Evópoli y el PRI con el objetivo unificar criterios.

El Diputado Sergio Gahona, adelantó parte de lo que se ha debatido en el encuentro. “Lo que estamos tratando de hacer los cuatro partidos hoy día es primero entregar una fórmula y una señal de unidad frente a un gobierno que lo está haciendo mal".

Gahona señaló que durante esta reunión se busca llegar a acuerdos, establecer puntos en común entre los cuatros partidos para lograr representar a la opinión pública y también "atacar e ir a los temas que la gente echa de menos, y donde la Concertación con el Partido Comunista  lo ha hecho mal".

Destacó que uno de los temas que los preocupa es que "las regiones pueden tener mejor calidad de vida" a través de mejoras en salud pública y seguridad.

El parlamentario aprovecho de referirse a las cifras de la Encuesta Adimark y reconoció que para ningún grupo político los resultados son positivos y que reflejan el descontento de la ciudadanía.

El Diputado también aprovechó de referirse al cónclave de la Nueva Mayoría y manifestó que espera que "la Concertación pueda enmendar rumbo por el bien de los chilenos, Chile no se merece este nivel de desaprobación”.