Diputado Saldívar: “No hay que dramatizar con resultados” de Encuesta Adimark

08 Agosto 2014

A juicio del parlamentario, los resultados de la última encuesta era previsible por la "campaña sostenida de desinformación", que ha realizado la derecha.

Corresponsales ... >
authenticated user

El diputado Socialista por el Séptimo Distrito llamó a "no dramatizar", con los resultados de la última encuesta Adimark, donde el gobierno registra una baja de puntos respecto al mes de junio.

Según el legislador, “estas cifras no son sorpresivas para nosotros, porque sabíamos que con los constantes ataques de la derecha y la permanente campaña de desinformación esto podía pasar”.

“Yo creo que no hay que dramatizar con estos resultados, tomando en cuenta que aún falta mucho del gobierno y falta empezar a poner en práctica los profundos cambios que se están realizando. En este sentido la reunión que la Nueva Mayoría sostuvo con la Presidenta el martes, en Cerro Castillo, fue precisamente para coordinarnos y salir a defender y explicar las transformaciones que se van implementar”, señaló Saldívar.

Sobre este punto, el diputado socialista recalcó que “al contrario de desanimarnos, estas cifras nos hacen redoblar esfuerzos para trabajar en hacer un Chile más justo”, concluyó.