Directiva de la CAT refuerza diálogo con Seremi del Trabajo

18 Abril 2014

Los máximos representantes de la Central Autónoma de Trabajadores (CAT) se reunieron con la titular regional del Trabajo para comenzar lo que será un trabajo fluido entre ambas partes.

Corresponsales ... >
authenticated user

Hasta las dependencias de la seremía del Trabajo llegaron los dirigentes la Central Autónoma de Trabajadores, encabezados por su presidente regional, Aliro Chamorro, para reunirse con la seremi de dicha cartera, Tarcila Piña.

En la ocasión los dirigentes plantearon varios temas importantes para ellos tales como realizar una reunión mensual con la seremi, a fin de resolver cualquier problemática que se presente, y mantener así una buena relación con la autoridad laboral.

Para la secretaria regional, la reunión resultó bastante fructífera y señaló que “ las puertas de la seremía estarán abiertas para todos sin excepción, hoy pudimos recibir las peticiones de la CAT las cuales tendremos muy presentes para mantener una buena relación”. 

Por su parte, el presidente regional de esta central, Aliro Chamorro, valoró la recepción de la autoridad y señaló que “resultó bastante positiva la reunión ya que encontramos una muy buena acogida por parte de la seremi a nuestras peticiones y sobre todo a mantener un contacto permanente con nosotros”.