Doctor Galleguillos y propaganda electoral “No hemos querido ser invasivos”

03 Septiembre 2012

El candidato DC, para la alcaldía de Coquimbo, Cristián Galleguillos confía en poder ganar y ser el nuevo alcalde de Coquimbo.

Juvenal Munizaga >
authenticated user Corresponsal

Falta poco para la recta final de estas municipales, por lo mismo los candidatos ya están desplegando toda su fuerza para lograr los votos necesarios y obtener el cupo deseado.

Para el doctor Galleguillos, su campaña se focaliza en el trabajo territorial. “Estamos trabajando en terreno... Hemos planteado esta etapa de campaña en el conocimiento por parte de los candidatos y de las problemáticas reales y concretas que tiene la gente de Coquimbo”.

Respecto a la propaganda electoral, Galleguillos señala que "no hemos querido adelantar el período de propaganda electoral por un tema de respeto a la ciudad y los ciudadanos. No pretendemos ser invasivos, y estamos desplegando una campaña más bien modesta en la inversión de recursos”.

Al respecto, el médico agrega que "los recursos los estamos invirtiendo en algunos operativos médico sociales más que en propaganda, para estar así cerca de la gente y escucharla".

Sobre el resultado, Galleguillos confía en ganarle a sus oponentes. “Yo me siento muy tranquilo como candidato porque tengo una vida dedicada el servicio público. Tengo 25 años en salud, en el hospital de Coquimbo, también he trabajado en la atención primaria, la gente me conoce y sabe de mi transparencia, honestidad”, finalizó.