Ex intendente y candidato criticó dichos de Matías Walker

07 Agosto 2013

El ex intendente regional y actual candidato a diputado por el distrito 7, Sergio Gahona (UDI) "lamentó" las críticas que el diputado Walker (DC) hizo al Ministro Chadwick a quien acusó de demagogia. Gahona señala que Walker fue "poco respetuoso".

Equipo El Obser... >
authenticated user Editor

En el marco del ácido debate que protagonizó ayer el diputado DC por el distrito 8, Matías Walker, quien acusó al Ministro Chadwick de "Demagogo" señalando que utilizó la muerte del subteniente Silva para que se aprobara la controvertida Ley Hinzpeter, el ex intendente regional y candidato a diputado por la UDI, Sergio Gahona, se hizo eco de la situación y mostró su molestia con los dichos de Walker.

Gahona señaló que "el  Diputado Walker se ha equivocado, fundamentalmente en la forma de cómo enfrenta estas situaciones con el Gobierno. La verdadera demagogia no sale desde el oficialismo, si no de aquellos que aprovechan estas instancias para hacerse notar  al frente de su electorado“,  sentenció Gahona.

Según Gahona, el trato del parlamentario fue "poco respetuoso" hacia la autoridad de Gobierno, lo que a su juicio no es lo que la ciudadanía espera de sus representantes. 

Comentarios

Imagen de Alejandro V.

¿Y la falta de respeto de un

¿Y la falta de respeto de un Presidente y sus ministros de faltar gravemente a la verdad utilizando la muerte dolorosa de un carabinero para imponer la Ley Hinzpeter, que nada tiene que ver con este tipo de crímenes ni menos con la delincuencia común, no es faltarle el respeto a la ciudadanía?

Me extraña que elobservatodo publique como gran noticia la opinión de un candidato, que lo que piense sea la noticia de portada principal. Seguro pagando favores desde la intendencia.