Game, set and Match: Gabriel Boric gana pelea twittera contra Gustavo Hasbún que se volvió Trending Topic

27 Enero 2015

Gustavo Hasbún, vicepresidente de la Unión Demócrata Independiente se volvió Trending Topic el día de hoy. ¿El motivo? Una respuesta "inteligente" con la que se volvió el hazmereír de Twitter.

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

Gabriel Boric envió en su Twitter "Una mezcla de impotencia y rabia ver a Ena von Baer votando como si nada hubiera pasado", tweet que sacó más de alguna roncha en la UDI, en este caso, quién le respondió fue el vicepresidente de la UDI y diputado Gustavo Hasbún, quién a través de la misma red social, enfatizó que "jajaja tb te debería dar vergüenza votar proyectos d ley anti delincuencia después q te pillaron robando en supermercado".

Sin embargo, Gabriel Boric y como es su estilo no se silenció, y le respondió rápidamente a Hasbún con el siguiente tweet: "Yapo, yo me inhabilito en eso y la UDI se inhabilita en isapres, afp, seguros, bancos, universidades. Trato?" Con lo que las redes sociales entraron en calor, ya que todo hacía parecer que la guerra de Internet era de Boric, sin embargo, faltaba un round.

Gustabo Hasbún, en un último tweet que causó repercusión, especialmente entre los "trolls" en redes sociales" fue el siguiente mensaje: "La gente honesta no tiene que inhabilitarse los ladrones condenados como tu, si".

El apellido del vicepresidente de la UDI se convirtió en Trending Topic, y los mejores tweets que le dedicaron fueron los siguientes.