Gonzalo Chacón es designado como nuevo Gobernador de Elqui

Fue Seremi de Bienes Nacionales en el primer gobierno de Sebastián Piñera. A fines de 2013 se vio envuelto en una polémica al tratar de “gorda” a Michelle Bachelet.

Imagen de Equipo El Observatodo
5,418 Lecturas
29 de Julio, 2019 18:07

El Ministerio del Interior y Seguridad Pública anunció este lunes 29 de julio de 2019, que el Presidente de la República ha nombrado a Gonzalo Chacón Larraín como Gobernador de la Provincia de Elqui, tras la renuncia al cargo de Daniela Norambuena. 

La nueva autoridad provincial es abogado y actualmente ejerce el cargo de Secretario Regional Ministerial de Economía en la Región de Coquimbo.

En el documento detallan que “cuenta con una amplia experiencia en el sector público, específicamente en el Ministerio de Bienes Nacionales, donde ejerció la jefatura de distintos programas – tanto a nivel central como regional - llegando a ser nombrado Seremi de la cartera para la Región de Coquimbo entre 2013 y 2014, durante el primer Gobierno del Presidente Sebastián Piñera”.

VEA AQUÍ: Seremi de región de Coquimbo trató de "gorda" a ex presidenta Bachelet

En diciembre de 2013 se vio envuelto en una polémica. En su cuenta de Twitter (@gchaconl), la cual ya no aparece en dicha red social, trató de “gorda” a la ex presidenta Michelle Bachelet, en el marco de un debate presidencial con Evelyn Matthei.

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.