Intendenta Lucía Pinto y Alcaldes abordan los principales desafíos de los municipios

La Asociación de Municipios de la Región de Coquimbo se reunió con la máxima autoridad regional, para entregarle un saludo protocolar y establecer la primera reunión de trabajo. 

Imagen de Equipo El Observatodo
3,349 Lecturas
13 de Marzo, 2018 16:03

Como una importante señal de acercamiento y de trabajo conjunto, destacaron los alcaldes de la Asociación de Municipios de la Región de Coquimbo la primera reunión que sostuvieron con la Intendenta Lucía Pinto.

La jefa regional recibió a los ediles en un encuentro protocolar que marcó la primera instancia de trabajo para abordar los desafíos de cada una de las comunas. “Esta es la primera de muchas reuniones que vamos a tener con los alcaldes, para implementar un trabajo coordinado. Hay temas importantes que debemos abordar y profundizar con sus equipos técnicos, los que vamos a ir tratando en las próximas semanas. La idea es implementar estos encuentros en conjunto, para analizar no sólo aspectos propios de cada comuna, sino, para abarcar toda la realidad regional”, expresó la Intendenta.

Dentro de los desafíos, mencionó la jefa regional, está la escasez hídrica, la empleabilidad y los programas de inversión pública.

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.