Jorge Órdenes: "Yo confío en la justicia chilena"

19 Abril 2011

El ex alcalde de Andacollo, que resultó querellado por el Consejo de defensa del Estado señala que "no hay que anticiparse" y dejar que la justicia haga su parte.

Equipo El Obser... >
authenticated user Editor

El ex alcalde de Andacollo Jorge Órdenes señaló que espera confiado en que la justicia haga su trabajo, esto en relación a la querella que presentó en su contra el Consejo de Defensa del Estado por proyectos que fueron facturados pero de los cuales no habría producto, según denunció la actual administración del municipio andacollino.

Cabe recordar que el alcalde la comuna minera, Juan Carlos Alfaro, señaló que tras cancelar cerca de 66 millones de pesos a un factoring por 3 proyectos que venían de la administración de Órdenes, se buscó conocer cuales eran los mencionados trabajos, sin que se lograse conocer más allá de un Cd con fotos.

Por ello se presentaron los antecedentes a la fiscalía local con copia al Consejo de Defensa del Estado que se querelló contra Órdenes, tal como informáramos en una nota anterior.

Consultado por esta situación, el ex alcalde de Andacollo se limitó a señalar que "Hay que dejar que las instituciones funcionen, yo confío en la justicia chilena, por lo tanto no hay que anticiparse".

Fue su única declaración, ya que consultado respecto a los proyectos a los cuales hace alusión Alfaro, o si asistirá a la audiencia pública que el CDE realizará este mes en Andacollo, Órdenes se limitó a repetir la misma frase.

Comentarios

Imagen de Luis Aguilera Milla

       A lo mejor aparece en

 

 

   A lo mejor aparece en el Gabinete de la 4º Region nombrado por su amigo...................... 

Imagen de gonzalo herrera

Y ESTE CABALLERO NO ERA ACASO

Y ESTE CABALLERO NO ERA ACASO EL ASESOR DEL ALCALDE DE COQUIMBO, OSCAR PEREIRA? chuata... vamos de mal en peor.. elegimos como diputado a un condenado por fraude al fisco, de asesor municipal a otro similar... será que necesitamos personas como estas, para poder hacer triquiñuelas y andar al margen de la ley, para asi "aprovechar" mejor los dineros de todos los chilenos?  espero que de aqui a dos años el nivel socio-educa-cultural del coquimbano aumente, para que asi sepa elegir mejor a sus autoridades... pero... capaz que salgan de nuevo los mismos de siempre... asi las cosas nunca cambiarán...