JRN realiza lanzamiento Stand Jóvenes por Allamand

21 Mayo 2013

Durante esta semana en el centro de La Serena, la Juventud de Renovación Nacional y voluntarios por Andrés Allamand iniciaron con stand de adhesiones la campaña juvenil de Allamand.

JRN >
authenticated user

Aprovechando el fin de semana extendido y en presencia de la vicepresidenta nacional de la JRN, Camila Escobar, se instalaron en distintos puntos del centro de La Serena con el objetivo de invitar y recolectar adhesiones para la candidatura de Andrés Allamand con miras a las primarias del 30 de Junio.

Marcelo Gutiérrez, Presidente Regional, manifestó el éxito de la actividad al convocar a 50 jóvenes repartidos entre la Plaza de Armas, La Recova, y la feria de abastos "Junto con el Concejal Hurtado y los 3 precandidatos a diputados de RN lanzamos el jueves pasado el vamos a la campaña de Allamand y ahora la JRN se toma las calles para decirle a la centro derecha que Andrés Allamand es la carta más competitiva para ganarle a Bachelet en Noviembre. Además queremos invitar públicamente a la Juventud de la UDI a reunirnos y dar una potente señal de Unidad ante la ciudadanía".
Camila Gutiérrez Schulz, vocera del comando juvenil expresó que esta actividad inyecta de energías a la candidatura de Allamand y a Renovación Nacional, "ya que aquí se están generando los nuevos lideres de la centro-derecha que han sido formados bajo el alero de la directiva regional del Partido, liderados por Emilio Lazo y Roberto Vega."