Juventud RN hace un llamado a renovar caras en municipio serenense

02 Agosto 2011

“En la municipalidad de La Serena los partidos de oposición necesitan renovar sus caras políticas.Hace 20 años que escuchamos los mismos nombres” señaló Jorge Tapia, pdte regional de la JRN

Prensa JRN Coquimbo >
authenticated user Corresponsal

Hace un par de días el alcalde de La Serena Raúl Saldivar (PS) anuncio que se repostulará a un tercer periodo como edil, ya sea “con o sin primarias”. Por otro lado el Concejal del Partido Radical, Roberto Jacob, quien en las elecciones del 2008 tuvo la intención de ser candidato alcalde, pero que se conformó solo con ir de concejal, anuncio que se presentara a las primarias de la Concertación para poder ser el privilegiado a la alcaldía de la capital regional.

Así de inquietas están las aguas en la oposición, lo que obviamente no ha pasado desapercibido en los partidos oficialistas. La juventud de Renovación Nacional deslizó críticas a la Concertación En la municipalidad de La Serena los partidos de oposición necesitan renovar sus caras políticas, hace 20 años que escuchamos los mismos nombres” sentenció Jorge Tapia presidente regional  de la juventud oficialista.

Candidatos Jóvenes 

Si bien Renovación Nacional aun se encuentran en el proceso de búsqueda de candidatos para las próximas municipales, el dirigente juvenil estima que aun “puede pasar mucha agua bajo el puente”, pero ya tienen nombres de Pre-candidatos menores de 30 años para algunas comunas de la región “existe un compromiso de la directiva Regional y de la mesa nacional presidida por el Senador Carlos Larrain de llevar la mayor cantidad de candidatos jóvenes y en eso estamos trabajando”

Comentarios

Imagen de luis aguilera milla

Bien muchachos los felicito

Bien muchachos los felicito uds. son mayoria haganse valer basta con los APERNADOS que usan a la juventud para los  trabajos de campaña nosotros Ch1º ya nombramos las nuevas revelaciones para Alcalde en La Serena el Distinguido Abogado Pedro Bello y en Coquimbo a la Distiguida Ingeniero-Constructor Paola Aguilera Valledor  y para Concejales en Coquimbo a los destacados dirigentes Comunales Jorge Lazo A. y Maguindo Cerda en Monte Patria Hugo Gomez y en Vicuña Gabriel Caballero-       

 

FUERTE Y CLARO