M. Castagneto: “Tenemos una buena base para ser diputado”

28 Octubre 2012

El candidato RN por La Serena reconoció su derrota en medio de un desolado ambiente.

Marcelo Castill... >
authenticated user Corresponsal

Después de la derrota en la municipal, Marcelo Castagneto se autoproclamó como candidato a alcalde por el 7º distrito argumentando que “creo que hay que evaluarlo. Con el piso que quedó ahora y con mi posicionamiento de nombre, creo que será mucho más fácil enfrentarme a Sergio Gahona si es que así lo decide el partido”.

Con un comando vacío pero optimista por una posible futura candidatura como diputado, Marcelo Castagneto reconoció su derrota en las municipales 2012 frente al radical Roberto Jacob recalcando la falta de tiempo en su campaña y augurando una difícil tarea para el nuevo alcalde de La Serena.

A media hora del cierre definitivo de las mesas, El candidato RN se comunicó con el electo alcalde serenense señalando que “te felicito por la trayectoria previa y te pido que tengas un buen trabajo como alcalde, comenzando por reestructurar la corporación GGV para que deje de ser un cementerio de la concertación”. También comentó que “debes mejorar la gestión del alcalde anterior reconociendo que el consejo municipal también tomó muchas decisiones, desconociéndolas posteriormente”.

“Quedo conforme por el trabajo que hemos realizado en un tiempo breve de campaña, con un posicionamiento de imagen muy difícil en un sector de la ciudad que tradicionalmente ha sido de izquierda” comentó el arquitecto Castagneto.

Para el ex candidato a alcalde, “una de las principales fallas en este proceso fueron las redes de contacto sociales que no las tengo yo, las tiene Roberto Jacob y que acumuló durante estos 12 años como concejal”. Señaló que “la idea es trabajar para las próximas elecciones parlamentarias y así dar una lucha más alegre”.

Sobre la tarea que deberá enfrentar el nuevo alcalde de La Serena, Castagneto señaló que "Jacob tiene una tarea dificil, primero debe reconocer sus errores como concejal para no repetir lo del alcalde anterior y lo más importante es que trabaje con la mejor gente".

Comentarios

Imagen de vivian

Se  lo dijo

Se  lo dijo Bertollini....????????????