Matías Walker: "Pedro Velásquez es un diputado de gobierno"

18 Marzo 2011

El parlamentario no tuvo miramientos con su colega de distrito, señalando que tanto Velasquez como su señora, la consejera regional Moira Navea "trabajan para el gobierno de Piñera, gobierno de derecha"

Carlos Ruiz B. >
authenticated user Editor

El diputado (DC) Matías Walker criticó duramente a su compañero distrital, el independiente y ex DC Pedro Velasquez, señalando que tanto él como su esposa estan alineados con la derecha.

Walker se refirió a que el hecho de Moira Navea,  y actual Consejera regional se haya incorporado al equipo de Serplac, es síntoma de lo mismo. "Lo de Moira Navea no me sorprende. Tanto Moira Navea como Pedro Velasquez han estado trabajando con el gobierno del presidente Piñera, gobierno de derecha, desde el 11 de marzo del año pasado".

"Eso no hace más que confirmar que, bueno, Pedro Velasquez es un diputado de gobierno  y Moira Navea es una consejera regional de Gobierno" finalizó Walker.

Comentarios

Imagen de jorge miranda

Claro que es de Derecha !

Claro que es de Derecha ! ..pero que No Haga Ni tal de que su querida sra pida votos para que sea alcaldesa de Coquimbo ! ya que en mi familia somos 20 con derecha avotos y no le vamos a dar niuno !y claro ! solo hablaremos como son ; no mal sino como son ya que a Velasquez lo sacamos los del cerro y ; que ha echo hasta ahora ? hablo desde cuando estaba con problemas judiciales ; no anteriormente cuando fue alcalde ; y..ademas el picaneo para y por lo del aeropuerto y ahora ni se pronuncia ! y ademas quiere que el puerto pase a manos de su amigo el piñera ...ya que ese fraudista quiere hacerse amo de Chile..y aun ya casi quedan 3 bueltas y no se preocupe que el Tiempo pasa... y Volvera con mas Fuerza la Concertacion.. y ni aqui en 50 años volveran los Derechistas y para que Derecha ?  ..aca si somos un pais en que la mayoria es clase media a abajo....un saludo

Imagen de Ernesto

Estmado me da pena lo que

Estmado

me da pena lo que usted dice, ya que siendo de los cerros igual que el sr velasquez, y coquimbano no agradesca las cosas que se hicieron por ese cerro.

las pavimentaciones, becas para niños, apoyos a club de adulto mayor y etc, y ahora que no esta en el municipio lo apedrea, le afirmo que usted sera uno de los primeros que va a estar pidiendo ayuda cuando salga su señora como alcaldesa y si usted tiene 20 votos, le aseguro que nosotros como familia movemos mas de la mitad de la comuna.

y le guste o no,  los velasquez-navea seguiran por el progreso de nuestra comuna

Imagen de gonzalo herrera

si pavimentó o arreglo algo,

si pavimentó o arreglo algo, solo cumplia con su deber... pero el robar, malversar fondos, asegurarse el y su familia.. eso no le correspondia! y no lo digo yo, lo dice la justicia que lo condeno por fraude al fisco... y aun no paga la multa.. usted queire que alguien asi sea alcalde? ojala que la mitad de coquimbo que dice usted manejar (como ovejitas tal vez...), despierte pronto y se de cuenta de la realidad...

SI A LA VIDA! SI AL AGUA! no a la corrupcion! no alsaqueo ambiental!

Imagen de gonzalo herrera

en primer lugar, este señor

en primer lugar, este señor walker (que es un aparecido en la zona, puesto que ni siquiera tenia residencia permanente al momento de ser elegido) no tiene idea de la realidad coquimbana, y tal parece que tampoc sabe lo que dice...

pues pedro velasquez y moira navea solo velan por sus propios intereses y ambiciones, y eso se nota en la facilidad con que se mueven de aqui para alla segun la conveniencia de la ocasion... también se nota en la cantidad de negociados que tienen entre ambos. ejemplos hay varios, pero en el caso de moira.. aun no da explicaciones como siendo solo la esposa de un alcalde y asistente social, se compro un departamento en puerto velero... o como su negocio de palmeras prospero a costa de llenar con aquellas cuanta esquina, calla y plaza hay en coquimbo... y en caso de velasquez, ni hablar.. condenado por fraude al fisco, aun no paga la multa... y como premio al lindo, lo eligen diputado.

y aca salto a la opinion de don ernesto... pues ese tipo de pensamiento, que es inherente al chileno parece, debemos erradicarlo de una vez por todas... eso de que "no importa que roben, total igual hace algo.." refleja el peor pensamiento que puede tener un pueblo, sometido y con muerte cerebral...

necesitamos gobernantes proactivos, honestos, trabajadores, con opinion propia... que vivan la realidad, y no que piensen que el mundo hay que depredar para obtener ganancias... transformar todo en dinero solo provocará nuestra muerte...

Imagen de Ernesto

Sr. Walker que pena que usted

Sr. Walker que pena que usted hable asi de gente con la cual trabaja en la camara de diputados,  por el bien de todos los chilenos, cuando la idea deberia ser que estuvieran unidos para trabajar por la zona, especialmente por la estancada cuidad de coquimbo que es el distrito que usted representa.

Deberia preocuparse de que coquimbo surga,  por  que por lo menos el Sr, Velasquez dejo obras concretas en su administracion, digan lo que digan de el,  ¿se puede decir lo mismo del sr. Pereira ?,¿ que ha hecho en este tiempo como alcalde ?,¿ en que lo ha ayudado a usted ?, por que hablan de proyectos emblematicos que si no mal recuerdo fueron proyectados en la administracion de el alcalde  velasquez y que ahora se concretaron.

Le insisto Sr Walkere, que la idea es trabajar por las personas y dejar estas niñerias barata. 

y respecto a la sra. moira, si esta ella trabajando en el gobierno ¿ para usted no es aceptable que ella pueda trabajar? ¿ no tiene derecho a desarrollarse como profesional? o usted quiere que  la Sra Moira este en la casa encerrada sin hacer nada para que no peligre el Sr Pereira en la Proxima eleccion  municipal.  con esto da entender que es una persona que nunca se va a poner la camiseta por las mujeres que trabajan y que es un verdadero machista.

Atte.

 

Espero respuesta si se la puede.