Matías Walker ratifica su voluntad de ser nuevamente diputado

El parlamentario lo ratificó en encuentro con dirigentes vecinales en Coquimbo.

Imagen de Equipo El Observatodo
2,746 Lecturas
09 de Mayo, 2017 08:05

En un encuentro con más de 100 dirigentes sociales de Coquimbo, el diputado Matías Walker ratificó su disposición y voluntad de ser candidato a la reelección al Congreso Nacional por un nuevo periodo.

En esta actividad el parlamentario recibió el respaldo de dirigentes y líderes de diferentes organizaciones de la comuna, como juntas de vecinos, comités de vivienda, clubes deportivos de sectores urbanos y rurales, al igual que de autoridades comunales y regionales.

“En estos años, junto a ustedes hemos logrado importantes avances. Aprobamos la ley que permitió prorrogar la tuición municipal del Casino de Peñuelas, pudimos incorporar a los pacientes con Mal de Fabri en la Ley Ricarte Soto, avanzamos en cantidad y calidad con el programa de reconstrucción de casas apolilladas, en construcción de viviendas sociales en Coquimbo y Tongoy. Queremos seguir representando las inquietudes en los grandes proyectos y también los pequeños, en infraestructura deportiva, en barrios más seguros, en asegurar educación de calidad desde la Sala Cuna y atención de salud oportuna”, dijo en la ocasión el diputado Matías Walker.

En este encuentro también el Alcalde de Coquimbo, Marcelo Pereira, destacó la importancia que tiene para la comuna el que Matías Walker continúe como parlamentario, al igual que el Consejero Regional José Montoya y el Concejal Alejandro Campusano.

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.