Michelle Bachelet cierra su campaña en Coquimbo este sábado

08 Noviembre 2013

Con un show artístico en el sector de el Empalme, la candidata de la Nueva Mayoría, Michelle Bachelet, cerrará su campaña de cara a las presidenciales de la próxima semana.

Equipo El Obser... >
authenticated user Editor

Con la actuación de artistas como Noche de Brujas, Silvestre y Angel Parra Tributo, además de la presentación de loas candidatos a diputados, senadores y cores de la Nueva Mayoría, la candidata de ese conglomerado, Michelle Bachelet, cerrará su campaña en Coquimbo.

El acto, a realizarse en el sector de el Empalme, es uno de los tres grandes actos de cierre que Bachelet ha preparado de cara a las próximas elecciones.

“Queremos con fuerza darle una victoria en primera vuelta y aportar votos a las mayorías nacionales que se requieren para nuestra comuna. Además, porque estamos convencidos que en nuestro distrito podemos doblar, con los candidatos Matías Walker y Daniel Nuñez, en diputados,  y Jorge Pizarro y Adriana Muñoz en senadores.  Queremos tener un doblaje y aportar un diputado más para lograr romper el binominal, que impide realizar las reformas que Chile necesita” señaló el alcalde de Coquimbo y el jefe del Comando Coquimbo de la candidata.

En tanto, Matías Walker, Diputado en ejercicio y candidato por el 8 Distrito, destacó la unidad de la Nueva Mayoría “esta coalición es la única capaz de darle gobernabilidad al país, lo que se va a demostrar en el próximo acto del 9 de Noviembre”. Destacó la cantidad de visitas de la candidata a este distrito, -cuatro en el marco de la campaña-. “Ella ha confiado en la posibilidad que el 8vo distrito le otorgue mayoría en el parlamento”.

Igualmente, Walker emplazó al Gobierno para la disposición de movilización en las localidades rurales de la región “siempre en esta región las Gobernaciones se han hecho cargo de la contratación del transporte gratuito el día de la votación.  El voto es un derecho”.

Por su parte, Daniel Núñez, candidato a Diputado, destacó la importancia de la realización de esta actividad en la región, “este acto va a dar una demostración del triunfo que nosotros estamos trabajando, porque Michelle Bachelet puedo obtener en primera vuelta. Estoy seguro que este acto es una muestra de confianza que demuestra el inmenso apoyo con que cuenta Michelle Bachelet en la región, y que nos permitirá  mostrar quienes realmente son los candidatos de Michelle”.

El acto está programado desde las 18:00 horas.