Municipales 2012: Vea curiosa imagen de candidato a alcalde por Coquimbo

24 Octubre 2012

Jaime Mulet respaldó la campaña del candidato a alcalde por Coquimbo, Carlos Oros. Sin embargo, lo que llamó la atención es la edición de la imagen adjuntada.

Equipo El Obser... >
authenticated user Editor

Jaime Mulet entregó su apoyo al candidato a alcalde por Coquimbo, Carlos Oros; pero lo que llamó la atención de los medios es la imagen de respaldo. En ella se observa a ambos políticos en un punto de prensa, sin embargo el perfil de Oros habría sido insertado en el cuadro a través de un programa de edición fotográfica.

Juzgue usted si la imagen fue editada:

El comunicado indica que:

El ex diputado por la Tercera Región, Jaime Mulet, se sumó a los respaldos que hasta el momento ha recibido la candidatura a alcalde de Carlos Oros, independiente que encabeza en Coquimbo la lista “Cambio por ti”, apoyada por el movimiento progresista.

“Estoy apoyando a Carlos Oros, creo que representa una alternativa progresista frente a la Concertación y la Alianza, teniendo además una trayectoria larga y contundente en la comuna de Coquimbo”, sostuvo el abogado y ex militante de la DC y el PRI, quien además planteó que dicho postulante al sillón alcaldicio del puerto “es una alternativa de cambio, que representa los valores del trabajo y la consecuencia hacia los demás”.

Mulet valoró la decisión de Oros de postularse a alcalde desde una perspectiva progresista, a su juicio, una nueva fuerza que está emergiendo en la vida política del país.

Foto: cedida