Nombran a nuevos gobernadores de Elqui y Choapa

20 Noviembre 2012

Los nombres se dieron a conocer la mañana de este martes 20 de noviembre.

Marcelo Castill... >
authenticated user Corresponsal

Durante la mañana de este martes 20 de noviembre, el subsercretario del interior, Rodrigo Ubilla, dió a conocer los nombres de los nuevos gobernadores provinciales del Elqui y Choapa.

Se trata del ex Seremi de Agricultura, Juan Francisco García en la dirección del Elqui y del ex Jefa de la Dirección Provincial de Educación del Choapa, Rodolfo Zúñiga Salinas.

Ambos nuevos gobernadores fueron confirmados por el nuevo intendente Mario Burlé y asumirían sus cargos este miércoles 21 de noviembre y remplazan a Pablo Argandoña en el Elqui y a Iván Cisternas en el Choapa.

Rodolfo Zúñiga Salinas es profesor con Licenciatura en educación. Magíster en Desarrollo Curricular y Proyectos Educativos, y posee Postítulos en Currículum y Evaluación educativa.

Por su parte Juan Francisco García se desempeñaba como Seremi de Agricultura y es Ingeniero Comercial de la Universidad de La Serena con conocimientos en Planificación, Marketing, Recursos Humanos, Responsabilidad Social Empresarial y Administración Púativos, y posee Postítulos en Currículum y Evaluación educativa.

Foto gobernador Choapa: eltimón.cl