Pizarro y Adimark: "Esperamos que no sea flor de un día"

04 Junio 2012
En el marco de la nueva encuesta Adimark, que muestra un aumento en el apoyo del presidente Piñera, el senador Jorge Pizarro señaló que se alegra “porque necesitamos un gobierno que a pesar de su baja aprobación esté conciente de que tiene que gobernar para todos los chilenos”.
Corresponsales ... >
authenticated user

Además, el parlamentario señaló que “es fundamental que el Presidente asuma la necesidad que hay de fortalecer nuestra democracia, de avanzar en igualdad y de escuchar a la gente… y es el planteamiento que hemos hecho reiteradamente”.

“Necesitamos que gobierne para todos los chilenos y que deje de ser el jefe del partido o de la campaña de alguien… y en esa línea, va a tener la colaboración de la Oposición”, agregó.

Además, el legislador indicó que se necesitan reformas políticas, económicas y sociales… y esa es la agenda que debe llevar a cabo un Presidente que sube en las encuestas.

En tanto, respecto del alza de 7 puntos del presidente Piñera en la Adimark de mayo, Pizarro sostuvo que “es producto de la buena fe y la buena voluntad de los chilenos que escucharon el anuncio de un bono, la construcción del puente Chacao y otras promesas más… por lo mismo, esperamos que  no sea flor de un día, que se consolide y se mantenga, porque le hace mucha falta al país alguien que conduzca”.