Presidente Piñera tras votar: "El Voto es Voluntario, pero espero que nadie se quede en su casa"

El Mandatario tuvo un mínimo impasse al pegar el sello del voto, por lo que el presidente de la mesa lo conminó a devolverse a la cámara secreta para sellar el sufragio.

Imagen de Radio U. de Chile
613 Lecturas
15 de Diciembre, 2013 13:12
Twitter CNN

Acompañado de su esposa, Cecilia Morel, el Presidente acudió a las 9.40 en la Escuela República de Alemania. “El Voto es Voluntario, pero espero que nadie se quede en su casa. Si un chileno no quiere votar, demuestra falta de cariño con su país”, señaló.

El Presidente llegó escoltado hasta el establecimiento, y luego de votar emitió una breve declaración. “¿Qué esperamos para hoy? Que vote una gran mayoría de chilenos, y que tengamos una elección limpia y transparente”, señaló, y luego indicó que “espero que en los próximos cuatro años el país siga creciendo, que podamos darle a todos nuestros compatriotas una vida con oportunidades y tranquilidad, una vida plena y feliz”.

“Más allá de nuestras diferencias, todos queremos lo mejor para nuestros hijos, y la futura Presidenta sabe que de nuestra parte tendrá una disposición leal y constructiva para lo que debemos construir”, señaló.

El Mandatario tuvo un mínimo impasse al pegar el sello del voto, por lo que el presidente de la mesa lo conminó a devolverse a la cámara secreta para sellar el sufragio.

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.