Primer#DebatePrimarias 2013: Seleccionarán 30 preguntas de la ciudadanía

De 30 preguntas previamente seleccionadas para el primer #DebatePrimarias televisado, la y los precandidatos del pacto Nueva Mayoría, deberán escoger una consulta cada uno.
Imagen de Equipo El Paradiario 14
330 Lecturas
06 de Junio, 2013 13:06

Sin la utilización de las redes sociales para que la ciudadanía pregunte directamente a la y los precandidatos presidenciales, se realizará el primer #DebatePrimarias televisado entre entre Michelle Bachelet, luego José Antonio Gómez,  Andrés Velasco y por último Claudio Orrego, que se transmite este 10 de junio del 2013.

Así lo informó La Tercera, donde adelantó el formato acordado por los comandos presidenciales. Especificamente en cuanto a la participación ciudadana, una empresa externa seleccionará a 30 personas que se identifiquen con la centro derecha para este primer debate, que no sean militantes, que hayan manifestado participar en las Primarias y que no tengan una opción definida. 

Las 30 preguntas serán revisadas por la producción ejecutiva del foro y en el momento que se consulte al público, cada candidato y candidata elegirá dos consulta del número 1 al 30. 

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.