¿Qué les parece? Matthei compra anuncio en Google de Bachelet, MEO y Marcel Claude

La campaña presidencial de Chile no solo se está liberando a nivel de propuestas, sino que además se está dando en un nuevo campo: Internet. Lee lo que sucede en Internet acá.
Imagen de Guillermo Bustamante
2,945 Lecturas
27 de Septiembre, 2013 16:09

Con sorpresa comprobé hoy que al realizar la búsqueda en Google “Michelle Bachelet” “Marco Enríquez Ominami” y “Marcel Claude” lo primero que me aparecía es un anuncio pagado de Evelyn Matthei.

Esta práctica está a lo menos reñida con la ética, además de infringir algunas de normativas que tiene la plataforma de anuncios de Google, que basa el despliegue de anuncios en la relevancia que tiene el anuncio para el usuario, la página de destino y la calidad del anuncio.

Sin ánimo de cuestionar los métodos que usa el comando de la abanderada del oficialismo, lo que me parece extraño es que se quiera parecer al resto de los candidatos y que intente “engañar” o “conquistar” al electorado que está apoyando a los demás candidatos.

¿Qué opinan ustedes?

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Un Comentario

Comentarios en Facebook

Imagen de Gabriel Caballero

UUuuuu estimado, como lo has

UUuuuu estimado, como lo has hecho?. Te cuento yo estoy preparando algunas cositas para las próximas elecciones y es primera vez que he tenido conocimiento de esto, por lo que me extraña y ahora mismo ingrese como 06 veces a google y no me encuentro con la realidad que nos cuentas. Entonces cuentenos porfa como logramos observarlo, sería sin lugar a dudas un aporte magno.

En todo caso, deseo desde ya FELICITAR ESTE TIPO DE INICIATIVAS si en el lugar que sean REALES ya que los Medios de Comunicación siempre son fundamentales. Saludos desde el Valle de Elqui, VICUÑA, SU CIUDAD CAPITAL

 

 

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.