Reclamos contra Entel en comuna de Región de Coquimbo: Van aplicar descuentos

02 Octubre 2017
“Reclamar ante el Sernac por el mal servicio de Entel está dando sus frutos”.
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El diputado del PC Daniel Núñez destacó que las denuncias realizadas contra Entel por el mal servicio entregado a los clientes de Salamanca están dando sus frutos y llamó a los afectados que aún no lo han hecho a estampar sus reclamos ante la oficina móvil del Sernac que viajará hasta Choapa.

La empresa, a través de una carta, ha informado a los usuarios que ya han reclamado ante el Servicio Nacional del Consumidor (Sernac) que se les aplicará un descuento por el cargo fijo de las líneas telefónicas correspondientes a los meses de junio, julio y agosto de este año.

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“Reclamar ante el Sernac por el mal servicio de Entel en Salamanca está dando sus frutos. La empresa está informando por medio de cartas que aplicará descuentos en las boletas de los clientes. Es lo mínimo que se puede esperar, ya que desde junio que hay mala cobertura y, además, no habían informado oportunamente de las fallas a los clientes. Denunciar está dando sus frutos”, recalcó.

OFICINA MÓVIL DE SERNAC VIAJA A SALAMANCA

El parlamentario informó que el Sernac Móvil se desplazará hasta Salamanca para recibir las denuncias de los clientes por el mal servicio de Entel. El horario de funcionamiento del jueves 5 de octubre será entre las 12 y 17 horas, mientras que el viernes 6 de octubre será entre las 9:30 y las 14:40 horas. El punto de atención se anunciará oportunamente.

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“Los clientes de Entel que se han visto afectados por el mal servicio y que no han hecho las respectivas denuncias ante el Sernac tienen esta oportunidad de hacerlo con la oficina Móvil que se instalará en la comuna. Es muy importante hacerlo para dimensionar el daño causado y a la hora de las compensaciones. Es clave la denuncia de los perjudicados”, enfatizó.