#ReformaTributaria causa Polémica en Youtube: Revisa los videos a favor y en contra de la Reforma en Chile

01 Mayo 2014

Después de una semana de acusaciones y alabanzas a la Reforma Tributaria vía Youtube. Acá te mostramos los tres videos de la discordia entre el Gobierno, la UDI y las asociaciones de PYMES.

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

Un nuevo canal de discusión respecto a la Reforma Tributaria se ha abierto esta semana. Y, no es nada más y nada menos que Youtube. La Asech, asociación de emprendedores lanzó un video esta semana, asegurando que la reforma planteada por el Gobierno de Michelle Bachelet comportaría una piedra de tope para el desarrollo de las Pymes. La respuesta no se hizo esperar y días después el Gobierno lanzó otro video para respondera esta crítica. 

Para echar más leña al fuego la UDI también se sumó al espacio creativo para denunciar los efectos, "terribles", según ellos que va a tener la reforma tributaria en discusión, repartiendo unos panfletos para que sus adherentes repartan entre la población. 

Para que te hagas una idea de lo que fue esta batalla en las redes, te dejamos los tres videos en cuestión para que juzgues tu mismo. 

VIDEO ASECH

VIDEO GOBIERNO

PANFLETOS UDI