RN inaugura sede en Ovalle

09 Diciembre 2014

La colectividad de la estrella tricolor inauguró sede en la capital de la Provincia del Limarí.

Corresponsales ... >
authenticated user

Medio centenar de personas asistió a la inauguración de la sede de Renovación Nacional en la Ciudad de Ovalle, lo que para sus adherentes, significa dar comienzo a una gran etapa en la comuna.

Estuvieron presentes la Directiva Comunal de Ovalle presidida por Mario Ramírez, el Presidente  y Vicepresidente Regional de Renovación Nacional Felipe Álamo y Roberto Vega, el Vicepresidente Nacional de la JRN Marcelo Gutiérrez, el Alcalde de Ovalle Claudio Rentería entre otras autoridades.

Mario Ramírez, Presidente Comunal de Ovalle, se dirigió hacia los asistentes llamándolos a participar activamente y a utilizar la sede, con miras a las próximas elecciones municipales.

Mientras que Felipe Álamo (Presidente Regional RN) realizó un diagnóstico de la contingencia y dio a conocer los pasos a seguir del partido en la región y la comuna. Finalmente el Alcalde Claudio Rentería, saludó a los presentes y les agradeció el apoyo a la gestión municipal.

En el encuentro se dieron los saludos del Senador Manuel José Ossandón quién no pudo asistir pero se hizo presente a través de un video.