Roberto Jacob se reune con futuro Subdere Ricardo Cifuentes

12 Febrero 2014

La descentralización y el fortalecimiento del trabajo municipal en cuanto atribuciones y recursos fueron parte de la instancia de diálogo.

Corresponsales ... >
authenticated user

En una distendida y amena conversación sostuvieron en la Casa Consistorial de la capital regional la primera autoridad comunal de La Serena, Roberto Jacob y el nominado subsecretario de Desarrollo Regional por Michelle Bachelet, Ricardo Cifuentes, quienes se comprometieron a trabajar juntos por el desarrollo de la comuna y la región. 

“Hay aspecto que son inherentes a todos los municipios de Chile y le hemos mostrado nuestra voluntad de aportar a Ricardo (Cifuentes). Incrementar las atribuciones de los municipios y los recursos que se administran son aspectos que deberá tratar el nuevo gobierno”, señaló el alcalde Roberto Jacob. 

Además el alcalde serenense aprovechó la instancia para comentarle a Cifuentes sobre varios proyectos importantes para la actual administración edilicia, entre ellos, la reposición del Faro Monumental, la Avenida del Mar, la Avenida Pacífico y los pasos bajo nivel de la Ruta 5.