Senador Girardi tilda de "campaña comunicacional" acusación de Andrés Velasco

26 Junio 2012

El parlamentario PPD negó que hubiese entregado una lista para contratar funcionarios públicos durante el gobierno de Michelle Bachelet.

CNNChile >
authenticated user

 

En entrevista con CNN Chile, el senador Guido Girardi se refirió a la polémica con Andrés Velasco, que lo acusó de entregar listas al gobierno de Bachelet para contratación de funcionarios públicos. 
 
El integrante de la Cámara Alta, afirmó que la acusación es una "campaña comunicacional para hacerse notar desde el punto de vista electoral" y aunque reconoció en la Concertación los partidos si entregaban sugerencias para conformar al Gobierno, en ese momento no era presidente del PPD y tampoco entregó ninguna lista. 
 
El senador además aseguró que tuvo diferencias con Velasco, aseverando que el ex ministro "no escuchaba a nadie" y lo indicó como el principal responsable del Transantiago. "Yo espero de un candidato a la presidencia de la república que él ponga contenido, estoy dispuesto a debatir ideas y lo que yo tuve con el con fueron diferencias de ideas y él está molesta", remarcó asegurando que la ciuudadanía debe sacar las conclusiones debido a una denuncia de un supuesto hecho de hace seis años.