Unidos Por ti: El nuevo pacto de derecha se gana el trolleo de la web

30 Enero 2015

La decisión tomada por los distintos partidos de centro derecha en el país fue tomado en broma por los twitteros chilenos, quienes expresaron toda su creatividad y mostramos los mejores tweets.

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal
La propuesta de Andrés Allamand de generar una nueva unión entre los partidos de derecha fue escuchada. El conglomerado que tendrá el nombre de Unidos Por ti contará con la presencia de la Unión Demócrata Independiente, Renovación Nacional, Evópoli y el Partido Regionalista Independiente, dejando de lado al movimiento Amplitud debido a sus dichos en materias como el aborto y el binominal.

Esta nueva cruzada de los partidos conservadores y de centro derecha fue considerada por sus opositores como una estrategia para tratar de escoger los escándalos económicos que viven, esencialmente en la denominada arista política del Caso Penta, que tiene a la UDI entre los partidos con menor aprobación ciudadana.

Además, los twitteros creativos se dieron el tiempo de realizar memes y jugar con el nombre de la nueva estrategia del conglomerado.

Acá dejamos algunos de los tweets que más risas sacaron a través de las redes sociales: