Walker tiene fe y señala que Goic "está en mejores condiciones para derrotar a Piñera en 2da vuelta"

Matías Walker emitió su sufragio en la Escuela Cardenal Caro de Coquimbo.

Imagen de Equipo FDS
2,058 Lecturas
19 de Noviembre, 2017 17:11

El candidato a Diputado Matías Walker concurrió temprano hasta la Escuela Cardenal Caro de Coquimbo en donde además lanzó varias declaraciones en torno al proceso electoral y al panorama de su partido.

Walker indicó que "estoy muy contento de haber votado en Coquimbo con este día maravilloso, estoy seguro que vamos a tener un gran resultado en la región y también a nivel nacional vamos a tener un buen resultado para la Democracia Cristiana".

El candidato además recalcó que "estoy seguro que Carolina Goic va a sacar un gran resultado hoy, tengo plena fe de que puede pasar a segunda vuelta y en materia de Senadores, Diputados y Consejeros Regionales vamos a tener un mejor resultado de lo que muchos analistas estiman".

Agregó también que "el electorado de la Democracia Cristiana valora, que más allá de cálculos y de cuotas de poder nos afirmamos y reafirmamos en nuestras convicciones e ideas y las propuestas que tenemos para los chilenos, que son las más contundentes con un programa de 465 páginas".

Finalmente el candidato al parlamento por el Distrito 5 indicó que "Carolina Goic es la candidata más creíble y la que puede derrotar a Piñera en segunda vuelta, porque es la única que puede convocar a un electorado de centro, que es fundamental para ganar las elecciones."

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.