10 lesionados tras choque en Balmaceda

02 Julio 2011

A raíz del impacto, los 9 pasajeros del furgón sufrieron heridas de diversa consideración. Entre ellos uno terminó con una herida de carácter grave. En tanto el conductor del Chevrolet resultó con una fractura de tobillo.

Editor Observatodo >
authenticated user Editor

Diez heridos fue el saldo de un choque entre un automóvil Chevrolet y un furgón Kia, a las 4:41 de la madrugada, en la intersección de Avenida Balmaceda con calle Enrique Aguirre Valín, en La Serena.

El furgón Kia (patente DH 2852), conducido por Hernán Castro, de 37 años, fue impactado por detrás por el Chevrolet (placa YH 6908), manejado por José Luis Torres, de 42 años.

Según antecedentes recabados en el lugar, el furgón transitaba de sur a norte por Balmaceda y, al momento de llegar a la intersección de dicha avenida con Enrique Aguirre Valín, fue colisionado en su parte posterior por el auto conducido Jose Luis Torres Mura, quien se encontraba ebrio al momento del impacto, según el informe policial.

A raíz del choque, los 9 pasajeros del furgón sufrieron heridas de diversa consideración. Entre ellos uno terminó con una herida de carácter grave. En tanto el conductor del Chevrolet resultó con una fractura de tobillo.

Al sitio del suceso concurrió personal de Carabineros así como efectivos de la Primera y Cuarta Compañía de Bomberos de La Serena. Los heridos fueron llevados al Hospital San Juan de Dios de la capital regional y se encuentran fuera de peligro.

Comentarios

Imagen de Elver Galarga

Este es el