#100DiasDeMierda: Proyecto que invita a reírse de las cosas malas

"Porque no todos los días son felices" y con una invitación a reírse y hacer una catarsis colectiva, #100DíasDeMierda invita a los usuarios de Internet a compartir las cosas malas y reírse de ellas.

Imagen de Guillermo Bustamante
630 Lecturas
01 de Julio, 2014 14:07

Nació como una idea loca. De esas que no tienen mucho sentido, pero que a medida que avanzó fue mutando y ahora #100DíasDeMierdawww.100diasdemierda.com quiere invitar a los usuarios de Internet a reírse de las cosas malas.

"Porque no todos los días son felices y la idea es reírnos de las cosas que pasan y hacer una catarsis colectiva" es es la invitación que puedes encontrar enwww.100diasdemierda.com

¿Cuál es la idea?

Reírse de las cosas malas que suceden en el día a día y si te atreves publicarlas en Twitter o Instagram usando el hashtag #100DíasDeMierda. También puedes mencionar a la cuenta en Twitter@100diasdemierda

Súmate y ríete.

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.