14.000 plantas de cannabis fueron decomisadas en la Región de Coquimbo

La PDI encontró este cultivo en el Choapa.

Imagen de Equipo El Observatodo
2,498 Lecturas
12 de Febrero, 2020 15:02

Bajo el Plan Cannabis 2020, los detectives de la Brigada Antinarcóticos y Contra el Crimen Organizado de Los Vilos, dieron inicio a las operaciones apoyados por la Brigada Aeropolicial, esto con la finalidad de lograr la erradicación de los cultivos ilegales de cannabis en la zona.

Con la incautación de estas plantas, se sacó de circulación más de 7.521.000 dosis de cannabis, la que en el mercado informal podrían haber significado ganancias por más de $7.521.000.000.

Patricio Lillo, de la Brigada de Narcóticos de Los Vilos, expuso que “se realizaron operativos en sectores de Quilimari e Infiernillo, de Los Vilos, donde se logró la incautación de 14.834 plantas del género cannabis y 104.890 gramos de cannabis procesada”.

“Queremos refirmar nuestro compromiso con la comunidad con estos operativos, en cuanto a la erradicación de estas plantaciones ilegales y evitar de esta manera que llegue esta droga a los diferentes sectores y barrios de nuestro país”, concluyó.

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.