15 jóvenes aspiran a ser la nueva Miss Earth Chile: ¡Hoy comenzó el certamen!

08 Agosto 2019

La final nacional se está desarrollando en el Valle de Elqui y finaliza el sábado 10 de agosto.

Equipo El Obser... >
authenticated user Editor

Este jueves 8 de agosto se inició Miss Earth Chile 2019, el cual se está desarrollando en Vicuña y que coronará a la representante nacional del medio ambiente para la cita planetaria del 26 de octubre en Albay, Filipinas.

Las 15 jóvenes de diversos puntos de Chile, 3 de ellas de Valle de Elqui, Coquimbo y Ovalle, participaron hoy de la recepción en Terral Hotel, donde les entregaron las bandas de las comunas que representan.

NOTA RELACIONADA: [FOTOS] Estas son las candidatas de Miss Earth Chile 2019: ¡Conócelas!

Tras ello, se trasladaron a la Pampilla de San Isidro, donde realizaron actividades ecológicas, entre ellas la arborización del lugar; acompañadas del alcalde Rafael Vera, la Corporación de Turismo de Vicuña y los directores nacionales del certamen, Keno Manzur y Hernan Lucero.

Para la noche está programada una sesión fotográfica astroturística en el observatorio Mamalluca y ensayos generales, de cara su gran presentación en los próximos días.

La jornada de coronación será el sábado 10 de agosto a las 20:00 horas en el Teatro Municipal de la “capital astronómica de Chile”, ocasión en la que la coquimbana Antonia Figueroa dejará su corona a su sucesora.