2 asaltos en una sola madrugada a servicentros Copec en La Serena

05 Julio 2017

Desconocidos intimidaron a trabajadores, robando dinero en efectivo. Horas después en Las Compañías sucedió un hecho de similares características.

Equipo El Obser... >
authenticated user Editor

La Brigada Investigadora de Robos de la PDI, acompañada de peritos del Laboratorio de Criminalística Regional, concurrió por orden del fiscal de turno al servicentro Copec de calle Colo Colo, La Serena, para indagar el robo con violencia que afectó a dos  vendedores del local.

Según los antecedentes recopilados por los detectives, el hecho ocurrió a eso de 01:00 de la mañana. Habrían actuado dos sujetos a rostros cubiertos y premunidos de armas de fuego.

VEA AQUÍ: Asaltan con pistola a cajera de Pronto Copec en La Serena

“Ingresaron al lugar, intimidando a un bombero, a quienes le sustrajeron $200.000 en efectivo, dándose posteriormente a la fuga”, indicó el  Inspector Christian Martinez de la Brigada de Robos de la PDI de La Serena.

Los trabajadores del lugar dieron aviso a la policía, quienes están entrevistando a testigos y víctimas para dar con los autores del ilícito.

“Se están cotejando imágenes de otros hechos similares  que han ocurrido en la zona para ver si estamos en presencia de la misma banda criminal”, explicó el Inspector.