2 detenidas por tener pasta base y 0,96 gramos de marihuana

19 Abril 2018

Fueron detenidas por la PDI Región de Coquimbo tras inspección de su vivienda.

Equipo El Obser... >
authenticated user Editor

Detectives de la agrupación MT-Cero de la PDI de Los Vilos, con el apoyo de los funcionarios de Illapel, efectuaron un  procedimiento en la calle Rio Cuncumen. Fueron detenidas 2 mujeres, mayores de edad, quienes se dedicaban hace bastante tiempo a comercializar drogas.

“Hubo una coordinación con el Ministerio Público para obtener las ordenes de entrada y registro al inmueble que era parte de la línea base 2018. Se incautó 2,32 gramos de pasta base y  0,96 gramos de cannabis sativa, las cuales eran comercializadas en el sector, además de $85.000 en dinero en efectivo” indicó el Subprefecto Luis Bevilacqua.

El procedimiento finalizó con dos mujeres detenidas, una de ellas con antecedentes por el mismo delito. Sus identidades no fueron reveladas.

“Hacemos el llamado a seguir denunciando la venta ilícita de drogas en nuestros barrios, para que de esa manera podamos investigar y acreditar los hechos”, agregó el Subprefecto. El fiscal del caso instruyó que pasaran a control de detención por infracción a la Ley 20.000 de drogas.