2 heridos graves deja volcamiento en la Región de Coquimbo

09 Febrero 2017

Del vehículo salieron eyectados la esposa y un hijo del conductor.

Equipo El Obser... >
authenticated user Editor

Hasta el sector de Mantos de Hornillos, a la altura del kilómetro 324 de la Ruta 5 norte debió concurrir personal de carabineros con el fin de verificar el llamado de conductores, los cuales alertaron de un accidente de tránsito ocurrido en el lugar.

 A un costado de la ruta se encontraba volcada una camioneta Nissan Terrano, en dirección norte con cuatro ocupantes en su interior, los cuales se encontraban lesionados, se trata de una familia con dos menores de edad de cuatro y cinco años.

El conductor fue identificado como J.W.C.R. , el cual manifestó a carabineros, que habría perdido el control del vehículo causando el accidente, debido a esto del vehículo salieron eyectados su esposa y su hijo menor de cuatro años, el cual se encuentra en riesgo vital siendo trasladado al Hospital de Coquimbo.

Personal de emergencias de la concesionaria y Samu prestaron los primeros auxilios trasladando al resto de los lesionados al Hospital de Ovalle. Las causas del accidente están siendo investigadas por personal de la SIAT de carabineros.