2 menores sufren graves heridas en incendio de vivienda en Coquimbo

El hecho se produjo este sábado en Quebrada Las Rosas de Coquimbo. Aún no se determina la causa del origen de las llamas. 

Imagen de Equipo El Observatodo
5,010 Lecturas
08 de Octubre, 2016 12:10
Foto: @pamelacoquimbo

En horas de la madrugada, a eso de las 6:30 horas, una vivienda resultó totalmente incendiada. Se trata de un inmueble ubicado en Avenida Juan Acevedo Casas de la Quebrada Las Rosas de Coquimbo, trasladándose a dicho punto diversas compañías de bomberos.

De acuerdo a los primeros reportes, el siniestro se produjo cuando sus ocupantes estaban en el interior del hogar, tratándose de una familia. Producto de las llamas, dos menores de edad resultaron con lesiones de diversa consideración, tratándose de un joven de 16 años y una niña de 3 años.  

Ambos fueron trasladados de urgencia hasta el Hospital San Pablo, donde permanecen internados bajo observaciones, fuera de riesgo vital.

A dicho lugar se trasladó también personal de Labocar de Carabineros, a fin de clarificar las posibles causas del siniestro. Los funcionarios realizaron el levantamiento de evidencias para análisis químicos, resultados que informarán de manera directa a la Fiscalía Local de Coquimbo.

 

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.