2 muertos deja choque de bus con camion en Huentelauquen

2 muertos y 6 heridos dejó el choque de un bus de la empresa Expreso Norte con un camión, en la ruta 5 en las proximidades de Los Vilos.

Imagen de Equipo El Observatodo
2,415 Lecturas
09 de Marzo, 2013 13:03

Una mujer de nacionalidad boliviana, identificada como Sara Inchu Tube, junto con otra pasajera aún no identificada, son las víctimas fatales que dejó el choque de un bus Expreso Norte, con un camión a la altura del kilómetro 267 de la ruta 5 norte, sector de Huentelquen.

Por causas que se investigan, el bus de 2 pisos, manejado por Víctor Nieva Ordenes, colisionó en su parte posterior a un camión que era conducido por Yerko Pérez Figueroa, dejando como saldo a las 2 mujeres fallecidas, al chofer del bus en estado grave y ademas de otros 5 pasajeros lesionados.

Todos fueron trasladados hasta el Hospital de Los Vilos. La SIAT de carabineros trabaja en el lugar para establecer las causas del accidente.

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.