2 muertos en accidente carretero en Los Vilos

El pavimento resbaladizo habría hecho perder el control al conductor de vehículo menor, el cual se estrelló contra la pared de un cerro.

Imagen de Carlos Ruiz B.
3,032 Lecturas
05 de Julio, 2012 15:07

Según los primeros antecedentes recopilados por este medio, el accidente se produjo en el kilómetro 231 de la ruta 5 norte, en la comuna de Los Vilos.

En ese lugar circulaba un vehículo menor con 5 ocupantes. Al parecer, producto de la velocidad, y de lo resbaladizo del pavimento, el conductor, identificado como Urbano Antonio Ávalos Valencia, perdió el control del móvil, volcándose y estrellándose contra una pared de un cerro.

A consecuencia del impacto falleció el conductor y su acompañante, Leonor Alejandra Barraza Rojo, madre de 2 menores de edad que resultaron lesionados.

Se trata de un menor de 2 años, que fue derivado al Hospital de Los Vilos, mientras que un lactante de solo 15 días debió ser trasladado al Hospital de Coquimbo

Un tercer adulto, identificado como Jaime Godoy, fue trasladado al hospital de Los Vilos. Los ocupantes del vehículo tendrían residendencia en el sector de Huentelauquen norte.

Etiquetas

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.