3 detenidos en La Serena por tener marihuana y pasta base en vehículo

18 Abril 2019
Fueron detenidos por carabineros. El fiscal de turno determinó que quedaran apercibidos.
Equipo El Obser... >
authenticated user Editor

3 sujetos fueron detenidos ayer miércoles 17 de abril, mientras carabineros realizaba un patrullaje preventivo por el parque Libertad de La Serena, ubicado en calle Lorenzo Solís con Emilio Apey, debido a que es un foco de consumo de drogas y alcohol de personas en situación calle.

Los uniformados divisaron a distancia en el lugar un vehículo gris oscuro, el cual al ver la presencia de carabineros inició su marcha de forma rápida. Al aproximarse al personal policial, intentó eludir el control vehicular, procediendo dos patrullas de bicicletas.

En el vehículo había 52 gramos 950 miligramos de marihuana y 6 gramos 520 miligramos de pasta base, dosificadas en envoltorios de papel cuadriculado, además de $94.130 en efectivo.

Los sujetos fueron identificados como M.P.S.P. de 20 años, L.I.T.P. de 20 años y V.J.A.M.C de 20 años, siendo detenidos por microtráfico. Quedaron disposición del fiscal de turno Hernán Calquín, quien procedió a apercibirlos conforme al artículo 26 de Código Procesal Penal.