3 detenidos por desvalijar casas de La Serena y Coquimbo

Fueron sorprendidos cuando acababan de robar en un inmueble. Uno de ellos cumplía sentencia y era vigilado con tobillera electrónica.

Imagen de Equipo El Observatodo
2,715 Lecturas
10 de Enero, 2019 20:01

La PDI en coordinación con la Fiscalía de Focos de Coquimbo, efectuaron una investigación por varios delitos violentos en Coquimbo y La Serena, en donde los detectives a través de análisis criminal e inteligencia policial lograron la detención de 3 sujetos y la recuperación de especies.

“Estaban en la Rinconada El Sauce, siendo detenidos cuando acababan de cometer un robo en lugar habitado, luego de haber sacado diversas especies y haberse dado a la fuga en un vehículo, siendo sorprendidos de manera flagrante por los detectives, procediendo a su detención”, dijo el Subprefecto Rodrigo Villarroel de la Brigada de Investigación de Robos de La Serena.

El Subprefecto agregó que “en el procedimiento (registro de inmueble) se encontraron diversas asociadas a otros delitos, las que en conjunto con las recuperadas en la detención, se encuentran avaluadas en $2.000.000”.

“Uno mantenía una tobillera electrónica con la que cumplía condena con reclusión domiciliaria”, informó el fiscal Ricardo Soto. 

Los sujetos fueron identificados como D.V.R., C.A.B. y A.C.B, mayores de edad, quienes quedaron a disposición del Juzgado de Garantía de Coquimbo para su control de detención, instancia en la que se decretó prisión preventiva por un plazo de 60 días, mientras dure la investigación.

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.