3 detenidos por intentar robar casa de El Milagro de La Serena

Fueron detenidos cuando recién habían ingresado a la vivienda.

Imagen de Equipo El Observatodo
8,493 Lecturas
13 de Marzo, 2018 10:03

Detectives de la Brigada de Robos mientras realizaban diligencias por El Milagro 1 de La Serena, para dar con autores de delitos contra la propiedad ocurridos en la zona, se percataron que 3 estaban robando en una vivienda ubicada en calle Alfredo Helsby.

“Habían utilizado un diablito para romper el portón del acceso principal y así ingresar. Los policías los detuvieron, frustrando el robo de manera flagrante”, indicó el Comisario Rodrigo Fritz, jefe de la Brigada de Robos de la PDI.

El fiscal del caso instruyó que los individuos, todos mayores de edad, fueran puestos a disposición del Juzgado de Garantía de La Serena para el control de detención. 

Los sujetos fueron identificados como Felipe Antonio Ortega Morales de 36 años, domiciliado en La Pintana (Región Metropolitana), Jhon Esteban Delgado Robles de 34 años, con domicilio en El Agrado de Peñuelas (Coquimbo) y Luis Mauricio Segovia Álvarez de 27 años, domiciliado en la Villa El Indio (La Serena).  

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.