3 experiencias distintas para recibir un "te amo mi vida" en esta navidad

17 Diciembre 2015

¿No quieres obsequiar lo mismo de siempre? ¿Lo material no te convence?. Te damos ideas de cómo encantar con un regalo fuera de los común a tu "chanchiguagui" o "monito". 

Luis Costa >
authenticated user Corresponsal Corresponsal Ciudadano

Se acerca fin de año y con ello la navidad, es decir los regalos, gastos, fiestas, cenas y muchas cosas más. Y siempre nos realizaremos la misma pregunta ¿qué puedo regalar?

Aquella interrogación la escuchamos en todas partes, a muchas personas en la casa, la vecina, en el trabajo, en el colegio, en la sala de clases, etc. Siempre llegamos a lo mismo, el chocolate es muy básico, ropa interior es un repetitivo regalo, un vino se va en una comida y nunca encontramos el obsequio perfecto para esas personas tan importantes para nosotros.

La mejor solución en estos casos es regalar una “experiencia distinta”, aquella que quedará grabada para siempre en el recuerdo. Un momento feliz, una anécdota que contar, una historia a tus hijos, esa experiencia que dejará un legado que no se olvidará tan fácil como lo puede ser algo material.

Revisa el listado que preparamos a continuación:

-          La cultura es buen principio: Regalar una entrada a un concierto de música o teatro puede permitir que esa persona que se robó nuestro corazón nos recuerde toda la vida.

-          La entrada al partido soñado: El futbol es una de las grandes pasiones de los hombres, por lo que asistir al encuentro del cuadro de nuestros amores puede derivar en un “te amo mi vida”.

-          Fin de semana de desconexión total: relajarse a la playa con la compañía del ser amado sin pensar en lo rutinario es simplemente algo impagable. En la Región de Coquimbo existen muchas opciones, te recomendamos entre ellas el Valle del Elqui, alguna playa más solitaria en Coquimbo, recorrer los verdes valles del Choapa o visitar Isla Damas o Los Choros

¿Alguna otra idea?, compártelas a continuación.