3 heridos en choque al frente de Mall Plaza La Serena

02 Agosto 2017

En plena Ruta 5 Norte, antes de llegar a Huanhualí. Hay dos vehículos involucrados. 

Equipo El Obser... >
authenticated user Editor

3 lesionados es el saldo preliminar de un accidente ocurrido a eso de las 10:30 horas de este miércoles en la Ruta 5 Norte, antes de llegar a Huanhualí, frente a Mall Plaza La Serena.

Por causas que se investigan colisionaron dos vehículos, trasladándose hasta el lugar el Samu y Bomberos, con la finalidad de brindar auxilio a los heridos.

En cuanto a bomberos, se trasladaron a dicho punto las máquinas RB5 y B7, y en estos momentos se dirige una más, de acuerdo a lo informado por la Quinta Compañía de la comuna serenense.

En lugar también acudió Carabineros a través de motoristas y patrullas, quienes trabajan en la redirección del tránsito, el cual no se encuentra interrumpido.

Según testigos, un vehículo particular impactó la parte trasera de un colectivo, el cual habría disminuido repentinamente la velocidad.  Producto de aquello, este último salió del bandejón central, chocando un árbol. Tanto su conductor como dos pasajeros resultaron heridos.

Los heridos son trasladados en estos momentos al Hospital San Juan de Dios. Por el instante se desconoce la gravedad de las lesiones y sus identidades.

Ampliaremos…