3 heridos en choque en la Ruta D-41 en La Serena

Se trata de una mujer y dos hermanos menores de edad.
Imagen de Equipo El Observatodo
11,412 Lecturas
06 de Agosto, 2018 17:08
Foto: Gentileza Mi Radio.

Carabineros de La Serena se trasladaron el domingo a eso de las 20:20 horas a la Ruta D-41 a la altura de Quebrada de Monardez, en dirección oriente, en donde se produjo un accidente de tránsito entre un vehículo particular y una camioneta.

Según el reporte policial, la conductora del vehículo menor no se percató que la camioneta estaba estacionada a un costado de la calzada, chocándola por alcance.

A raíz de lo anterior resultó herida la conductora del primer vehículo, identificada como R.C.R, sufriendo una fractura de costillas. Sus acompañantes también sufrieron lesiones, tratándose de M.A.C. de 9 años, quien resultó con luxación de cadera de carácter grave, sin riesgo vital, y su hermana M.A.C., policontusa de carácter leve.

A ambos conductores se les practicó la alcoholemia de rigor. Quedaron en libertad a la espera de la citación por parte del Tribunal.

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.