3 heridos en impactante volcamiento de camioneta en Ovalle

05 Noviembre 2015

El accidente se produjo cuando camioneta impactó por alcance a camión en la Ruta 5 Norte. Lesionados fueron trasladados al Hospital de Ovalle.

Equipo El Obser... >
authenticated user Editor

Tres heridos de diversa consideración fue el saldo que dejó un accidente de tránsito ocurrido en la Ruta 5 Norte, precisamente en el kilómetro 385 en dirección sur a norte, esto en las cercanías de Ovalle.

El conductor de la camioneta Toyota indicó a carabineros que iba en compañía de dos personas, pero en un momento de descuido impactó por alcance a un camión, saliendo eyectado el vehículo menor y chocando contra el bandejón central, lo que provocó el volcamiento de esta y resultando sus ocupantes con lesiones.

La ruta estuvo interrumpida de forma parcial hasta la llegada de personal de la concesionaria Gesa, quienes habilitaron la carretera y con su ambulancia prestaron cooperación a los heridos, los cuales fueron trasladados al Hospital de Ovalle sin riesgo vital.

El conductor del camión resultó sin lesiones, mientras que dispuso control de detención para el conductor de la camioneta. Las personas lesionadas fueron identificadas como C.L.V.B, quien resultó con herida contusa de cuero cabelludo de carácter menos grave, F.A.R.C  con fractura de fémur derecho, herida cuero cabelludo y aciales de carácter grave, y J.P.C.Z, el cual sufrió una unisectomía del dedo anular izquierdo de carácter leve.