3 jóvenes detenidos en la Región de Coquimbo por vender marihuana

26 Julio 2016
En el patio de la casa tenían 4 plantas de cannabis. Uno de ellos es menor de edad.
Equipo El Obser... >
authenticated user Editor

Detenidos quedaron R.A.A.P de 28 años, M.A.V.O de 17 años y N.P.S.A de 19 años por el delito de microtráfico de drogas, hecho ocurrido en Combarbalá. Los sujetos fueron capturados por personal del OS7 de Carabineros tras una investigación en conjunto con la Fiscalía.

Dicha investigación detallaba que en un domicilio ubicado en calle Chacabuco en la población Calvario vendían drogas. Carabineros tras comprobar aquello, ingresó al inmueble, deteniendo a los jóvenes.

Los efectivos policiales incautaron 43 gramos de marihuana a granel y un cuaderno utilizado para la dosificación de la droga, además de 21 mil pesos en efectivo. En el patio trasero también había droga, decomisando 4 plantas vivas de cannabis sativa con alturas que oscilaban entre los 13 y los 90 centímetros.

Una de los detenidos hizo entrega voluntaria de una bolsa plástica con 6 envoltorios contenedores de marihuana elaborada, cuyo peso era 15 gramos. El total de la droga fue de 59,4 gramos de marihuana, equivalente a 119 dosis, la cual fue remitida al Servicio de Salud Coquimbo para su destrucción.

La Fiscalía dispuso control de detención para los 3 individuos. R.A.A.P tiene antecedentes penales.