4 detenidos en Región de Coquimbo por llevar mochilas con marihuana

10 Enero 2019

Se movilizaban en un automóvil. Se les incautó también medio millón de pesos.

Equipo El Obser... >
authenticated user Editor

4 sujetos que se movilizaban en un automóvil fueron detenidos por Carabineros tras ser sorprendidos con marihuana. El hecho se produjo a eso de las 2:00 de la madrugada en calle Manuel Peñafiel con Padre Damián Heredia de Ovalle.

La patrulla a cargo del Sargento 2do. Patricio Salinas realizó una fiscalización al automóvil, el cual tenía 4 ocupantes. Carabineros se percató que los individuos transportaban 2 mochilas, las que mantenían una bolsa de nylon con marihuana granel y $510.000 en efectivo, siendo detenidos por aquello.

Se trata de 3 individuos identificados como E.G.C.M, N.A.T.L y C.J.C.J y una mujer de iniciales A.P.U.G, todos mayores de edad, quienes por instrucción del fiscal de turno pasaron a control de detención este jueves.

El OS7 realizó el peritaje de la droga, correspondiente a 2 kilos 739 gramos 800 miligramos, la cual fue remitida al Servicio de Salud Coquimbo. El dinero que portaban y el vehículo utilizado para cometer el ilícito quedaron a disposición de la Fiscalía Local de Ovalle.